www.guadanews.es
Alovera se vuelca con la campaña solidaria promovida por el PP para que la Navidad llegue a todos los hogares
Ampliar

Alovera se vuelca con la campaña solidaria promovida por el PP para que la Navidad llegue a todos los hogares

Los ‘Populares Solidarios’ recogieron en la localidad multitud de juguetes y kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas para su distribución entre las familias más necesitadas de la zona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de diciembre de 2015, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alovera se volcó el sábado con la campaña solidaria promovida por el PP en colaboración con Nuevas Generaciones para contribuir a que la Navidad llegue a todos los hogares de la localidad. La iniciativa se desarrolló en el frontón municipal y fue respaldada por multitud de vecinos que hicieron gala de su generosidad entregando multitud de juguetes nuevos y kilos de alimentos no perecederos que llegarán a las familias más necesitadas de la zona. De su distribución se encargará Cáritas Alovera.

“Ha sido una jornada magnífica; una fiesta de la solidaridad que ha vuelto a certificar el compromiso y sensibilidad de los aloveranos. Vecinos siempre dispuestos a tender una mano cuando su ayuda se hace precisa. Y más en estas fechas en las que todos los esfuerzos deben ir encaminados a lograr que ni una sola familia se quede sin Navidad por falta de recursos”, indicó el presidente del PP de Alovera una vez finalizada la campaña, en la que también participaron de manera activa la candidata al Senado por Guadalajara, Ana González, miembros de la Junta Local del partido y varios integrantes de NNGG.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8