www.guadanews.es
El PP de Alovera apoya una iniciativa de urgencia presentada por otro grupo “dejando a un lado intereses partidistas”

El PP de Alovera apoya una iniciativa de urgencia presentada por otro grupo “dejando a un lado intereses partidistas”

La propuesta es muy similar a la que hace un mes planteó el Partido Popular de la localidad, instando al Pleno a bajar la asignación de los grupos políticos de 500 a 300 euros. Entonces, el resto de fuerzas políticas rechazó la iniciativa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de diciembre de 2015, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Alovera ha vuelto a constatar con hechos que “es el único partido capaz de trabajar por y por las personas dejando a un lado intereses partidistas, anteponiendo su responsabilidad a cualquier sigla o ideología”. Y lo ha hecho durante la sesión plenaria celebrada este lunes –la última del año–, respaldando una iniciativa presentada por Ahora Alovera a pesar del “ninguneo al que ha sido en el proceso previo para consensuarla, que sí se abrió al resto de grupos políticos representados en el Ayuntamiento”. Asimismo, la propuesta de los izquierdistas va en la línea de una similar que presentó el PP en el anterior Pleno, aunque es menos ambiciosa en sus pretensiones.

En concreto, la formación que lidera Juan Carlos Martín planteó hace apenas un mes la posibilidad de bajar la asignación de los grupos políticos de 500 a 300 euros, dedicando el ahorro que la reducción generaría en las arcas municipales a fines sociales. El resto de formaciones no consideraron esa opción, volviendo a poner como excusa argumentos políticos y “falta de diálogo” con el resto de grupos; “curiosamente en lo que llevamos de legislativa las iniciativas presentadas por el PP tienen que ser consensuadas, pero no ocurre así con el resto de grupos”. La propuesta popular fue rechazada en bloque en base a estas “endebles consideraciones”.

Por su parte, el grupo Ahora Alovera presentaba ayer lunes una moción en la misma línea que previamente había sido consensuada con el resto de las fuerzas políticas de Alovera a excepción del PP, “al que no se consulta en ningún momento”. Aun así, el Partido Popular decide obviar este nuevo desprecio y respaldar la iniciativa. “A pesar de ser testigos en todos los plenos de que los grupos de izquierda quieren monopolizar las iniciativas sociales que presenta esta formación, el PP de Alovera ha vuelto a demostrar que los intereses de los vecinos y vecinas del municipio están por encima de intereses partidistas o de colgarse medallas en quien tiene la idea antes. Porque para el Partido Popular, todo lo que sea bueno para el pueblo estará por encima de ideologías”, concluyen fuentes de la formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8