www.guadanews.es

La número 1 al Congreso por el PP de Guadalajara, este domingo en Jadraque

Silvia Valmaña en Jadraque : “A pesar de los años de terrible crisis, el gobierno del PP ha conseguido que la media de la pensiones subiera más del 10 %”
Ampliar

Silvia Valmaña en Jadraque : “A pesar de los años de terrible crisis, el gobierno del PP ha conseguido que la media de la pensiones subiera más del 10 %”

“El gobierno de Mariano Rajoy no solo ha revalorizado las pensiones sino que ha garantizado por ley que no se cometa el atropello que realizó el gobierno del PSOE de congelarlas” destacaba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de diciembre de 2015, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como una jadraqueña más, no en vano su marido es de esta localidad, Silvia Valmaña ha compartido hoy la mañana con los vecinos de este pueblo de la provincia de Guadalajara que ha recibido a centenares de personas en la tradicional Fiesta de las Migas, fiesta declarada de Interés Turístico Provincial.

Allí, la número 1 del PP de Guadalajara para el Congreso de los Diputados ha subrayado ante los medios de comunicación que “ha sido un gobierno del PP el que ha garantizado las pensiones” recordando que “cuando llegó Mariano Rajoy al gobierno en 2011 estaban en serio peligro”. Valmaña ha recordado además que “el único gobierno que congeló las pensiones fue el de Rodríguez Zapatero, el del PSOE” y que, por el contrario, “el gobierno de Mariano Rajoy ha garantizado por ley que esas pensiones sigan subiendo”.

“A pesar de los años de terrible crisis, el gobierno del PP ha conseguido que la media de la pensiones subiera de 920 € a 1.206, más del 10 por ciento” destacaba también Silvia Valmaña. “Pero no es suficiente, queremos que sigan subiendo más y si el PP ha sido capaz de subirlas y revalorizarlas en los peores momentos de la crisis, ahora con la recuperación económica en marcha, seremos capaces también de mejorarlas y mejorar el sistema de pensiones”.

Valmaña ha destacado también el anuncio realizado por Mariano Rajoy de eliminar el IRPF a las personas que prolonguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación.

Rodeada de amigos y vecinos de Jadraque, Silvia Valmaña subrayaba que “precisamente porque al PP le importan mucho nuestros pueblos y porque le importan las personas mayores, garantizamos que esas personas mayores van a tener unas pensiones dignas, que se van a garantizar por ley y que nunca más se van a congelar, como hizo el PSOE”. Y concluía afirmando que “gracias al gobierno de Mariano Rajoy, al gobierno del Partido Popular, nunca nadie más va a poder repetir el atropello que hizo el gobierno socialista de Zapatero”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8