www.guadanews.es
Las segundas partes se le atraganta al filial del CD Guadalajara

Las segundas partes se le atraganta al filial del CD Guadalajara

Santa Olalla FS, 6 CDE Guadalajara 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de diciembre de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El filial del CD Guadalajara vuelve a sumar otra derrota y de nuevo, producto de una mala segunda parte. Y es que ya son varios los partidos, en los que tras realizar una gran primera parte los jóvenes jugadores del CD, tiran todo su trabajo por la borda en unos primeros minutos de las segundas partes.

El partido empezaba con el conjunto local haciéndose dueño de la circulación de balón ante una gran defensa visitante, saliendo en rápidas transiciones, y así llegó el primer gol, en una contra Raúl Díaz, levanto el balón llevándose un tremendo golpe del portero. Este gol dejó tocado al equipo local, llegando los mejores minutos visitantes, disponiendo de un par de ocasiones de uno contra portero solventándolas con dos grandes actuaciones, y en un despiste, robo de balón y gol local.

No hizo mella el gol local, y seguían bien plantados los jugadores del CD, y saliendo a la contra en rápidas transiciones, y disponiendo de varias oportunidades falladas, y la máxima, cuando uno perdona, al final la paga, otro error a la salida del balón lo aprovechan para poner el 2-1 con el que finalizaba la primera parte.

Y aquí es donde viene el talón de Aquiles de los jóvenes jugadores, un inicio de segunda parte desconcertante y plagados de errores, provocaba que el Santa Olalla llegse con facilidad a la meta visitante poniendo tierra de por medio, poniéndose incluso con un 5-1 en el marcador y 10 minutos por jugarse.

De Luz optó por el portero jugador disponiendo de varias oportunidades, llegando a ajustar el marcador en un 5-3, pero hasta aquí llego la remontada, dejando un 6-3 definitivo.

Otra nueva oportunidad dejada escapar, y es que incomprensiblemente el cambio de juego en ambas partes dista como el día y la noche, debiéndose corregir para estar compitiendo los 40 minutos.

Por el CDE jugaron: Adrián, R. Muñoz, R. Alonso, R. Díaz e Iván Diges. – Equipo inicial- Miguel, I. Guijarro, Rupert, Oscar, Álvaro, Alberto y Mario S.

Los goles del CD fueron obra de: Raúl Díaz, Avaro y Alberto Domínguez.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8