www.guadanews.es
Llega la primera victoria como visitante del CD Guadalajara

Llega la primera victoria como visitante del CD Guadalajara

Minaya 3 CD Guadalajara 9

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de diciembre de 2015, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la previa, el entrenador alcarreño, Isma Mínguez confíaba en sumar la primera victoria de la victoria de la temporada como visitante. Además, advertía del peligro del Minaya, pese a estar en la zona baja de tabla. Las dos cuestiones se cumplieron: el equipo ganó y comprobó la dificultad del rival, pese al marcador final.

Y es que los albaceteños estaban bien plantados en su campo, en una superficie muy incómoda. Sin embargo, el cuadro alcarreño no estaba dispuesto a dejar pasar 2015 sin intentar conseguir esa primera victoria como visitante. Miguel Jiménez inauguró el marcador a los 9 minutos. Antes del descanso dio tiempo para vivir varias ocasiones en ambas porterías, aunque con más acierto para los alcarreños. Así, se cerró el primer acto con un aparentemente cómodo 1-5.

En la reanudación, el Minaya salió a por todas, pero el CD tenía puesto el mono de trabajo y dos goles, de Andrés y Markitos situaba un 1-7 a los 26 minutos. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y se acercaron hasta el 3-7, pero el Guadalajara supo caminar con la serenidad necesaria en el tramo final del choque y llevarse los tres puntos (3-9).

Por el CD Guadalajara jugaron Carlos, Carlos Alonso, Sergio Aranda, Uga, David Bernet –equipo inicial- Miguel Jiménez, Isma, Markitos, Andrés, Daviciyo y Charly.

Los goles fueron de Miguel (2), Carlos Alonso (2), Markitos (2), Uga, Andrés y Charly.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8