www.guadanews.es
Puente de copas de más: cinco detenidos por conducir borrachos en la capital
Ampliar

Puente de copas de más: cinco detenidos por conducir borrachos en la capital

Cada uno de ellos cometió una locura diferente al volante, las cuales alertaron a los policías locales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la pasada semana y durante el puente se han registrado cinco detenciones por alcoholemia.

El sábado, a las 5,31 horas, una patrulla observa a un turismo que rebasa en fase roja el semáforo del paseo de Fernández Iparraguirre y la calle Sigüenza. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica es requerido a someterse a las correspondientes pruebas, dando un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. G.V.M., de 20 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El mismo día, a las 10,35 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Francisco Aritio, se registra la segunda detención. En este caso, el conductor, de 23 años y vecino de Guadalajara, se dio a la fuga, siendo parado en la calle La Isabela. En las pruebas dio positivo con un resultado de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. B.P.S.T., de 23 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 4,50 horas, una patrulla detecta a un vehículo que circula por diferentes calles a una velocidad elevada, rebasando en fase roja el semáforo del cruce de la calle Virgen de la Soledad con la avenida de Castilla. Efectuadas las pruebas de alcoholemia se obtiene un resultado positivo de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. H.S.M., de 23 años y domiciliado en Marchamalo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 6,25, también como resultado de un accidente de tráfico ocasionado por la pérdida de control del vehículo y posterior colisión contra tres coches estacionados en la avenida del Vado, se produce la cuarta detención. El conductor implicado, Y.H., de 25 años y vecino de la capital, dio un resultado de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La quinta y última detención se registró ayer martes, a las 5,15 horas, cuando una patrulla detecta a un vehículo que circula en sentido contrario por varias calles y de frente al mismo por la calle Ramón y Cajal, estando incluso a punto de colisionar con el vehículo policial. Efectuadas las pruebas, la conductora, de 48 años y vecina de la capital, dio positivo con 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.H.M. fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Tenía además el permiso de conducir caducado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8