www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará 6ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más sol que nubes este miércoles en Guadalajara llegando el mercurio a los 16ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de este miércoles, las nubes ocultarán el sol en pocas ocasiones y las temperaturas oscilarán entre 6 y 16°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de nubes altas en el sur de la comunidad e intervalos nubosos en el resto, aumentando a nubosos en toda la comunidad a lo largo del día, quedando muy nuboso de nubes medias y bajas en Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en la Serranía de Guadalajara, en Albacete y en Cuenca. Las temperaturas mínimas en aumento en el sur de Cuenca y en descenso en el sur de Ciudad Real, sin cambios en el resto.

Las temperaturas máximas en descenso en Albacete y este de Cuenca y sin cambios significativos en el resto de la comunidad. Habrá heladas débiles en zonas altas de Guadalajara y Serranía de Cuenca. Soplará viento flojo de componente este, con predominio del noreste de madrugada y del este y sureste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 17ºC en Albacete, entre 4 y 17ºC en Ciudad Real, de 3 a 17ºC en Cuenca, entre 6 y 16ºC en Guadalajara y entre los 4 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8