www.guadanews.es
Portería y defensa serán la clave contra Puerto Sagunto

Portería y defensa serán la clave contra Puerto Sagunto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de diciembre de 2015, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los que asistieron al choque contra Puente Genil el pasado viernes, pudieron ver al mejor BM Guadalajara de la temporada. Seguros en portería y muy acertados en defensa, sacando balones y corriendo, propiciando goles de contrataque, los morados consiguieron la victoria y además un golaverage muy positivo. Así es el juego que César Montes quiere para su equipo, el estilo que los hace competitivos en choques como el de mañana, contra Puerto Sagunto.

Los alcarreños viajan a Valencia para enfrentarse a un equipo que no está teniendo demasiada suerte esta temporada, lo que les ha llevado al décimo quinto puesto de la clasificación de la liga BAUHAUS-ASOBAL, solo un punto por debajo del BM Guadalajara. Sin embargo, César Montes no se fía: “el Ovni es una cancha muy difícil, que presiona mucho. Además, la necesidad de puntuar de Puerto Sagunto les va a hacer apretar al máximo. Tienen mucha calidad y no podemos relajarnos, debemos ser competitivos y luchar los 60 minutos del partido”.

Recordamos que el ex jugador de Guadalajara, Pozzer, ocupa la posición de pivote en el equipo valenciano.

Los dos puntos son igualmente importantes para ambos contendientes de cara a terminar más tranquilos la primera vuelta de la competición. En cualquier caso, César Montes es consciente de la máxima dificultad del partido y el BM Guadalajara lo vive como una auténtica final.

El partido será este miércoles a las 20:30h y será retransmitido en formato Multi Asoal en Movistar Plus en el Dial 196 (Multideporte 7)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8