www.guadanews.es

Orlena de Miguel: “No queremos cerrar los pueblos. Queremos que la gente tenga servicios municipales de calidad y Ayuntamientos más fuertes”

Orlena de Miguel: “No queremos cerrar los pueblos. Queremos que la gente tenga servicios municipales de calidad y Ayuntamientos más fuertes”
Ampliar

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados visita diferentes rincones de la provincia de Guadalajara

lunes 07 de diciembre de 2015, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación ‘naranja’ ha recorrido este lunes la comarca del Señorío de Molina haciendo parada en Corduente, el barranco Virgen de la Hoz y el Geoparque. Allí, Orlena de Miguel, cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) Guadalajara, ha podido charlar con los vecinos y explicar el proyecto con el que se presenta C’s para estas elecciones.

Durante su visita, De Miguel ha querido aclarar el papel de los Consistorios en la reforma de las instituciones que propone Ciudadanos. “Queremos que los Ayuntamientos sean fuertes, tengan más autonomía y presten servicios de calidad sin que esto suponga una subida de impuestos para el bolsillo del ciudadano”, ha aclarado.

La propuesta de la formación ‘naranja’, según ha señalado la candidata de C’s, “es potenciar la gestión conjunta de servicios para reducir costes, optimizando los recursos existentes”. Orlena de Miguel ha comentado que “lo que no puede ocurrir es que un municipio dependa arbitrariamente del cuándo, cómo y cuánto decida financiar las necesidades de un pueblo el gobierno de turno de la Diputación, como sucede actualmente”.

Desde la formación ‘naranja’, han indicado que “la supresión de las Diputaciones y reestructuración de la gestión pública supondrá un gran ahorro. Además, dará una mayor sostenibilidad, estabilidad y autonomía a los Ayuntamientos favoreciendo su subsistencia y mejora de las servicios prestados.”

Finalmente, Orlena de Miguel ha querido hacer hincapié en que “no hay que jugar con los sentimientos de la gente como hacen algunos partidos diciendo falsamente que Ciudadanos (C’s) va a suprimir o eliminar un pueblo. Todo lo contrario. Lo que proponemos es que la gente con los mismos impuestos tenga mejores servicios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8