www.guadanews.es
Silvia Valmaña: “El PP está dando y va a seguir dando la cara por nuestros jóvenes”
Ampliar

Silvia Valmaña: “El PP está dando y va a seguir dando la cara por nuestros jóvenes”

La candidata número 1 del PP al Congreso ha apoyado a los jóvenes de NN GG en su campaña “Damos la cara por España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de diciembre de 2015, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Silvia Valmaña, ha apoyado hoy en Guadalajara la campaña de NN GG “Damos la cara por España” .En su condición de madre de cuatro hijos y profesora de universidad sabe de la dificultades de nuestros jóvenes pero también recuerda que "los últimos datos de noviembre sobre empleo reflejan que hay cerca de 47.600 jóvenes menos en paro que hace un año. Es poco, lo sabemos, y sabemos que hay que hacer mucho más. Pero también es cierto que hace cuatro años el índice de jóvenes que ni estudiaban ni trabajaban en España era escandaloso”.

“Hoy el 85% del empleo juvenil de Europa se crea en España y 120.900 jóvenes han encontrado empleo con el Gobierno de Mariano Rajoy” recuerda Valmaña. “Gracias a un gobierno del PP, hoy hay más posibilidades de empleo y de formación y por tanto, un futuro menos incierto para nuestros jóvenes”.

Valmaña también ha destacado que “este año el Gobierno de Mariano Rajoy ha batido un record histórico en la dotación presupuestaria de las becas. Las becas son una oportunidad para que los estudiantes que se esfuerzan y tienen un rendimiento académico adecuado, tengan también más y mejores oportunidades. El compromiso del PP es seguir avanzando en este camino y seguir incrementando las dotaciones presupuestarias para becas”.

"Hay quien dice que los jóvenes han dado la espalda a la política pero esto no es verdad porque hoy, en Guadalajara, los jóvenes de NN GG con su secretario regional a la cabeza, Kiko Bravo, el presidente de esta formación en Guadalajara, Lucas Castillo y mi compañera en la candidatura al Senado, Araceli López han demostrado que los jóvenes sí se implican en conseguir un futuro mejor. Ellos están dando la cara por España y el PP no les abandonará y dará la cara por ellos”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8