www.guadanews.es
El 23 de enero, Gala de Premios Toromundial con fin solidario
Ampliar

El 23 de enero, Gala de Premios Toromundial con fin solidario

La recaudación se destinará a investigar la enfermedad que padece Nachete, un niño de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de diciembre de 2015, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy ha sido presentada la séptima edición de la Gala de Premios Toromundial que se celebrará el 23 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. En el acto ha participado el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y Borja Blanco, presidente de la Asociación de Amigos de Toromundial, organizadora del evento.

La gala se celebra un año más con fines benéficos. En esta ocasión, la recaudación se destinará a investigar el Síndrome de Duplicación MEC P2, que padece Nachete, un niño de Guadalajara. Su madre, Inmaculada Cánovas, presente en la convocatoria, ha expresado su gratitud por esta iniciativa. En España sólo 23 niños padecen esta enfermedad.

Las entradas cuestan 6 euros y ya están a la venta. De hecho, ya se han vendido el 60%.

En la gala, cuyas actuaciones son sorpresa, se entregarán diecinueve premios en diferentes categorías. Entre ellos destacan los premios de la Feria de la Antigua. También se rendirá homenaje al doctor Ramón Ochoa, fallecido este mismo año y que mantenía una estrecha vinculación con el mundo taurino.

Tal y como ha destacado Borja Blanco, los dos principales objetivos de esta gala son, por un lado, defender el mundo el toro, y por otro, contribuir en un fin solidario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8