www.guadanews.es
El Dépor se deja tres puntos en su casa

El Dépor se deja tres puntos en su casa

Crónica del partido de fútbol C.D. Guadalajara 0 Real Unión Club 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de noviembre de 2015, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Víctima de una mala primera mitad, el C.D. Guadalajara cayó derrotado por la mínima ante el Real Unión. Ozkoidi anotó el tanto de los iruneses y, aunque el conjunto alcarreño mejoró su juego en el segundo periodo, no logró materializar el tanto que hubiera sido el del empate.

Pese a un buen arranque (Txusta desvió de puños un peligroso córner directo de Manzano en el minuto 23), el Real Unión aprovechó la mala primera mitad del Dépor para ponerse por delante en el marcador. Tras un gol anulado por fuera de juego a Galán, los iruneses marcaron en el minuto 19 después de que Ozkoidi anotara a puerta vacía tras recibir un pase de Eizmendi. El conjunto entrenado por Manolo Cano intentó reaccionar, pero no encontró acierto ni tuvo posesión para superar el orden del Real Unión, que también contó con tímidas llegadas, como en una falta lateral de Mikel Alonso o en un pase de Jorge Galán que no encontró rematador. Pese a ello, los morados tuvieron el empate en el minuto 41, pero Guillem empalmó fuera en el mano a mano tras recibir de Dani Ponce.

Tras la reanudación, el Dépor, desde la posesión, equilibró por fin el juego, pero siguió sin mostrarse acertado en la parcela ofensiva. Txusta, con una gran parada, evitó el empate en el minuto 64 en una falta frontal de Marqués (la mejor ocasión morada de la segunda mitad) y poco después Lee evitó la sentencia en la misma línea de gol tras una contra del Real Unión. De ahí al final, el cuadro alcarreño buscó el empate, pero todos los centros por banda de los deportivistas no encontraron rematador o se toparon con la defensa visitante, como en un peligroso pase de Manzano que Esnaola consiguió desviar antes de que los delanteros guadalajareños pudieran rematar. Una tónica que se volvió habitual en un partido de escasas oportunidades que se fue apagando poco a poco hasta su pitido final.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo miércoles a las 20 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Deportivo Alavés B, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 15ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 0

REAL UNIÓN CLUB 1

C.D. GUADALAJARA: Ferrán Ferri; Lee, Robin, Dani Gómez, Manzano; Diakité (David, minuto 71), Miguélez; Dani Ponce (Iván Rubio, minuto 62), Dani Iglesias, Marqués; y Guillem (Edipo, minuto 62).

REAL UNIÓN CLUB: Txusta; Azkoiti, Aimar, Esnaola, Urkizu; Rodellar, Mikel Alonso; Eizmendi (Mujika, minuto 79), Ozkoidi (Martins, minuto 69), Barrón (Rivera, minuto 87); y Jorge Galán.

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Colegio Murciano), asistido en las bandas por Fernández Correas y Ramírez Moreno. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Diakité (minuto 33), Dani Ponce (minuto 53) y Marqués (minuto 60), y a los visitantes Barrón (minuto 54), Mikel Alonso (minuto 55) y Azkoiti (minuto 62).

GOLES: 0-1 minuto 19: Ozkoidi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 700 espectadores. El Real Unión tuvo que vestir unas camisetas blancas del Dépor por coincidencia de vestimenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8