www.guadanews.es
Sanidad aborda con el Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara la lucha contra la falsificación de recetas
Ampliar

Sanidad aborda con el Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara la lucha contra la falsificación de recetas

La directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria visitó la sede del Colegio de Farmacéuticos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de noviembre de 2015, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, María Teresa Marín Rubio, junto a la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, y los jefes de servicio de la Inspección regional y provincial, visitaron esta semana el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara.

En una reunión con el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Ignacio Romea, y parte de su Junta directiva, abordaron cuestiones como el futuro desarrollo de la normativa farmacéutica, la correcta dispensación de medicamentos y la lucha contra la falsificación de recetas, dentro del marco de colaboración del Colegio con la Administración Regional.

Durante su visita a Guadalajara la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria se reunió también con el equipo de inspectores sanitarios de la Dirección Provincial de Sanidad de Guadalajara.

En dicho encuentro, además de tratarse aspectos del normal y habitual funcionamiento de la Inspección, se estudiaron otros destinados a la mejora continua de sus actuaciones y de la coordinación con el resto de los equipos inspectores de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8