www.guadanews.es
La Sala Óxido acoge el Sonic Honey Festival en beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara
Ampliar

La Sala Óxido acoge el Sonic Honey Festival en beneficio del Banco de Alimentos de Guadalajara

Con cuatro grupos de rock de Guadalajara: Yo,Estratosférico, Alice'sCream, Tourmalet y Thomb; más Soul Rubbers, de Segovia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de noviembre de 2015, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 28 de noviembre Guadalajara tiene una cita solidaria con el mejor rock en directo. De la iniciativa de varias de las bandas participantes, con la mente puesta en presentar sus recientes trabajos discográficos de una forma especial, se gesta el Sonic Honey Festival.

El evento congregará en la Sala Oxido a algunos de los grupos más activos y con mayor proyección de la escena musical emergente de la ciudad: Yo, Estratosférico, Alice's Cream, Tourmalet, Thomb, junto a los segovianos Soul Rubbers. Una suma de estilos que van del pop al rock más ruidoso, de la que resulta una cita ineludible para los amantes de la buena música en directo hecha en nuestra ciudad.

Todas las bandas estaban de acuerdo en hacer de la cita en Guadalajara, su ciudad, una fecha diferente; gracias a la colaboración y organización de la Sala Oxido, la tradicional venta de entradas se ha modificado por una donación de alimentos no perecederos que irá destinada al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Dos nuevos discos y mucha ilusión

Al carácter solidario de la cita, se suma la ilusión de las bandas por estrenar nuevos proyectos ante el público que les ha visto formarse y crecer. Los más jóvenes del cartel, los alcarreños Tourmalet, enseñarán en Guadalajara su primer Lp que, bajo el título "Ternera legítima" ha supuesto, además de un paso más en su estilo ruidoso y contundente, su primera referencia en castellano. El disco ya está disponible en las principales plataformas digitales y en un cuidado vinilo.

Por su parte, Yo, Estratosférico presenta "Japonés Hablado" un disco que ellos mismo definen como "mucho mas trabajado en cuanto a la producción" con respecto a su anterior Ep. "Japonés Hablado" ha sido grabado y mezclado en Main Track studios por Jorge Gallego y producido por el mismo junto a los miembros del grupo. Precisamente algunos de ellos harán doblete esa noche ya que otro de los platos fuertes de la velada será Thomb, banda que presenta nuevo batería y que ha reservado algunas de sus últimas composiciones para enseñarlas en directo en la noche del 28 de noviembre en la Oxido.

Completarán la noche la actuación de Alice's Cream, veteranos de la escena rock alcarreña que descargarán los temas de su Ep “Ciegos de Fe” además de los que integrarán su inminente larga duración (Lp), con su habitual mezcla de estilo que, en sus palabras es una “ruidosa crema de rock’n’roll”. Como artistas invitados, el grupo segoviano Soul Rubbers.

La apertura de la sala será a las 21:00 horas. Previo a los conciertos y después estarán amenizando el festival Dj pTDK y Dj Callahan. La entrada se hará efectiva con la donación de alimentos no perecederos en la taquilla de la Sala Oxido el mismo día del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8