www.guadanews.es
Alovera celebró el V torneo “Gimnastas con Stylo 2015”

Alovera celebró el V torneo “Gimnastas con Stylo 2015”

Varias gimnastas del Club Stylo asistirán al Campeonato Nacional de España en Zaragoza desde el jueves 19 de noviembre al domingo 22 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de noviembre de 2015, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 15 de noviembre tuvo lugar el al que asistieron 150 niñas de varios clubes de Madrid y Castilla la Macha. Un año más ha sido un gran torneo en su organización y en cuanto al nivel de todas las gimnastas que ese día competían.

El club Stylo participó con tres conjuntos en la categoría nacional base, las gimnastas en la categoría Prebenjamin (Ana, Elia, Irene, Marta, Nerea y Sandra) que consiguieron el tercer puesto, las gimnastas en la categoría Benjamín (Aianara, Aitana, Lucía, María, Sofía y Zahira), consiguiendo el primer puesto y las gimnastas de la Categoría Infantil Aro (Andrea, Carla, Claudia, Dafne y Soraya) que aunque no consiguieron subir a pódium lo hicieron estupendamente y siguen trabajando duro todas para conseguir mejorar cada día.

Además, en próximas fechas, varias gimnastas del Club Stylo asistirán al Campeonato Nacional de España en Zaragoza desde el jueves 19 de noviembre al domingo 22 de noviembre. Les deseamos todo lo mejor también para esa competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8