www.guadanews.es
Concluyen los trabajos de acondicionamiento de una zona degradada de la Colonia Sanz Vázquez
Ampliar

Concluyen los trabajos de acondicionamiento de una zona degradada de la Colonia Sanz Vázquez

La actuación era muy demandada por los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de noviembre de 2015, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha terminado el acondicionamiento del espacio libre público situado entre los bloques de viviendas de las calles Antonio Núñez Sierra, Argentina y Colombia, en la Colonia Sanz Vázquez.

Los trabajos han sido ejecutados por Crespomsa y el presupuesto de adjudicación ha sido de 65.799,80 euros. El plazo de ejecución ha sido de dos meses aproximadamente.

El alcalde, Antonio Román, ha destacado la importancia de una actuación muy demandada por parte de los vecinos, y ha explicado que no ha podido realizarse con anterioridad porque hasta hace poco no se había determinado si dicho espacio era de titularidad pública o privada.

Los trabajos han consistido en la demolición del firme existente, dado que la última actuación de mejora databa de los años 80. Se ha excavado el terreno y rellenado con zahorra artificial, y se ha creado una solera de hormigón. También se han canalizado las aguas de lluvia hacia la red de saneamiento.

El anuncio de esta actuación se realizó el pasado mes de marzo. Hoy ya es una realidad.

En la visita también ha participado Ana Pimentel, presidenta de la Asociación de Vecinos Eras del Canario, quien ha expresado su satisfacción ante el resultado de los trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8