www.guadanews.es
Comerciantes y empresarios de Azuqueca organizan la I Feria de la Croqueta

Comerciantes y empresarios de Azuqueca organizan la I Feria de la Croqueta

La Feria establecerá un recorrido a través del cual se irá degustando la croqueta que cada bar participante haya preparado para obsequiar a su clientela

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de noviembre de 2015, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales (Acepa) de Azuqueca de Henares ha organizado la I Feria de la Croqueta que se celebrará de viernes a domingo los dos últimos fines de semana de noviembre.

La asociación ha explicado en un comunicado que el organizar esta feria "surge para hacer de Azuqueca una ciudad dinámica y activa con un tejido comercial próspero" y el coordinador de la iniciativa, Pedro Pablo Alegre, ha ampliado que "busca diferenciar la propuesta gastronómica azudense de otro tipo de ferias más conocidas y menos sorprendentes para el público local, ya que queremos proponer algo nuevo, diferente".

Según Alegre, se trata de demostrar que Azuqueca no solo dispone de una oferta hostelera de calidad, sino que además existe un importante grupo de hosteleros que están dispuestos a trabajar en común para mejorar la experiencia de su clientela y elaborar nuevas propuestas de ocio.

La Feria establecerá un recorrido a través del cual se irá degustando la croqueta que cada bar participante haya preparado para obsequiar a su clientela.

Además, la organización dispondrá de tarjetas informativas para entregar en los locales, donde se podrá conocer la propuesta de cada uno y votar por aquella croqueta que destaque sobre el resto, y entre todos aquellos clientes que participen en la Feria y emitan su voto se sorteará una "comilona" en el establecimiento cuya croqueta resulte ganadora.

Todos los interesados podrán conocer las bases del concurso y los bares participantes en la página web www.acepazuqueca.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8