www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Bigote: «Soy más de Campos que de ciudad»

DIEZ MINUTOS Bigote: «Soy más de Campos que de ciudad»

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 19:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos devuelve a las portadas a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La presentadora entrevistó a su novio en “¡Qué tiempo tan feliz!” y la pareja desveló cómo se enamoró.

Además, Tita Cervera vestida de india para inaugurar una exposición, así como las fotos más divertidas y sorprendentes de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, en portada.

Bigote: «Soy más de Campos que de ciudad»
Con su simpatía habitual, Edmundo 'Bigote' Arrocet - el "novio de la jefa", como lo llamó Torito- volvió a ganarse al público de '¡Qué tiempo tan feliz!', como ya lo hiciera en los años 80 en programas como el 'Un, dos, tres...'. El humorista, haciendo gala de su buen humor, fue entrevistado en el programa que presenta su actual pareja, María Teresa Campos, con la que convive desde hace algo más de un año. "Cuánto tiempo sin verte", le dijo a María Teresa al entrar en plató.

Además de recordar algunos de sus momentos más entrañables de su carrera, Bigote Arrocet se emocionó con los mensajes de su amigo Paco Arévalo y con las imágenes de la entrevista que en este programa realizaron, tiempo atrás, a Chicho Ibáñez Serrador. "Soy de lágrima fácil", reconoció el humorista.

Es otra pareja de amor otoñal, aunque parezcan quinceañeros, la que les hace la competencia: Edmundo 'Bigote' Arrocet, de 65 años, y María Teresa Campos o 'La Campos', como le gusta que le llamen, de 74, han elegido el plató de 'Qué tiempo tan feliz' para dar rienda suelta a sus sentimientos.

El humorista, que el pasado fin de semana acudió como invitado al programa de su chica, tuvo que contestar en 'El Bigotest' a las preguntas de los periodistas y de la propia Terelu Campos sobre su relación con la presentadora, con la que lleva desde verano de 2014. «¿Eres más de ciudad o de Campos?», le interrogó entre risas su 'hijastra'. «De Campos de todas las maneras», contestó. «De los Campos me gusta todo. Las margaritas, las flores, las abejitas, la miel...». Y es que el humorista ya era fan de María Teresa desde antes: «Yo la veía siempre en televisión y me dije: 'Ya que la veo tanto en la tele, ¿por qué no me quedo con ella? y fui para su casa». Y hasta hoy.

La presentadora también se animó y confesó: «Al principio solo veía los mensajes que me mandaba desde Chile, pero un día que vino al plató pensé: ¡Pues no está mal!'». Así que de momento todo es un cuento de hadas. «¿Practicas mucho?», le preguntó indiscretamente Ana Rosa en una ocasión. A lo que María Teresa respondió: «Hombre, lo que puedo, no me puedo quejar». Su sonrisa la delata.
DIEZ MINUTOS Bigote: «Soy más de Campos que de ciudad»
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8