www.guadanews.es
El cabeza de lista del PP de Guadalajara al Senado le dice al PSOE que "no está imputado y que se informe mejor"
Ampliar

El cabeza de lista del PP de Guadalajara al Senado le dice al PSOE que "no está imputado y que se informe mejor"

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asegurado este miércoles que no existen las imputaciones de las que le acusa el PSOE ya que todas las denuncias presentadas contra él "están archivadas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo ha señalado hoy en la rueda de prensa en la que la presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos, le ha presentado a él como número uno al Senado y a Silvia Valmaña, como cabeza de lista al Congreso.

Sánchez-Seco ha asegurado que el diputado socialista José Luis Escudero "está muy mal informado" ya que las imputaciones de las que le acusa no existen, por lo que, a su juicio, "se trata de una pataleta del PSOE ante la situación del señor Pablo Bellido, imputado por estafa y que todavía no ha dado explicaciones sobre ello".

Asimismo, ha señalado que las denuncias realizadas contra su persona cuando era alcalde de Pastrana fueron realizadas "por un concejal del PSOE que está financiado por el partido" y ha agregado que Escudero "no es quien para dar ejemplo" ya que el formó parte del gobierno de Bellido cuando se produjeron los hechos por los que está imputado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8