www.guadanews.es

UN HECHO LUCTUOSO : Encuentran muerto en su coche al director de Radio Consuegra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director de Radio Consuegra, Miguel Ángel Arenas, ha aparecido muerto este miércoles dentro de su vehículo, que estaba estacionado en las cercanías de la Plaza de España de la localidad toledana.

Según ha confirmado la Policía Municipal del Consuegra, el hallazgo se ha producido en torno a las 8 de la mañana y, después de que la Comisión Judicial haya levantado el cadáver, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado hasta el Tanatorio del municipio toledano, donde se le va a practicar la autopsia en las próximas horas.

Por el momento se desconocen los motivos de la muerte, aunque todo hace indicar que ha sucedido por causas naturales.

El alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna (PP), ha explicado a EL DIGITAL que Miguel Ángel Arenas, que tenía 51 años, había tomado café a primera hora de la mañana en el bar de la estación de autobuses y que todo apunta que, nada más montarse en el coche para dirigirse al trabajo, "le ha dado un infarto o algo por el estilo, porque tenía la ventanilla bajada y un intermitente puesto".

"Hoy Consuegra está huérfana de su voz porque Miguel Ángel era un hombre que llevaba muchísimos años al frente de la emisora municipal y éramos muchos los que nos despertábamos escuchándole cada mañana", ha señalado el alcalde, que se ha dirigido al lugar donde ha sido encontrado el cadáver nada más comunicarle la Policía Local el triste suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8