www.guadanews.es
Román podría haber sido candidato dejando de ser alcalde, pero “mi compromiso está con mis vecinos”
Ampliar

Román podría haber sido candidato dejando de ser alcalde, pero “mi compromiso está con mis vecinos”

Señala que el no concurrir a las elecciones responde a una decisión personal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de noviembre de 2015, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román ha explicado hoy que el hecho de no concurrir a las Elecciones Generales responde a una decisión personal. Ha manifestado que el PP ha decidido que en esta ocasión no se compatibilicen los cargos de alcalde y diputado y, ante esta tesitura, “creí que mi sitio era la Alcaldía de Guadalajara. Cuando se me planteó, lo que dejé claro es que tengo un compromiso con Guadalajara. Mi compromiso está con mis vecinos y el Ayuntamiento de Guadalajara”.

En este sentido, ha manifestado que podría haber optado por dejar el Ayuntamiento y haber concurrido a las elecciones, pero “pensé que no era ni lo bueno ni lo mejor. En mayo me presenté a unas elecciones que gané y todavía me queda recorrido aquí”.

Sobre Silvia Valmaña ha manifestado que es “una buena mujer, que tiene experiencia, principios y un reto hacia delante en el cual va a tener mi apoyo”.

Antonio Román ha ratificado que la candidatura del Partido Popular es la mejor. “Nuestro país necesita seguir con las políticas económicas y de crecimiento de empleo que se están llevando a cabo, y que se siga trabajando por la unidad de España ante el desafío catalán. Y el único partido que garantiza ambas cosas es el Partido Popular. España necesita gobiernos fuertes y no inexpertos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8