www.guadanews.es
El Atlético Almonacid cae en Argamasilla de Alba (7-3)
Ampliar

El Atlético Almonacid cae en Argamasilla de Alba (7-3)

Los de Diego Martin jugaron bien con balón, pero pagaron caros sus errores en defensa en los seis minutos aciagos que decidieron el partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Alamonacid FS perdió ayer frente al Renacer Argamasilla en el Polideportivo Muncipal de Argamasilla de Alba por 7-3 un partido en el que los de Diego Martín comenzaron bien posicionados sobre la cancha, pero en el que acabaron pagando su inexperiencia y juventud.

Bien ordenado atrás, el equipo se desdoblaba con facilidad en las contras, incluso con momentos de claro dominio en la posesión. “En los primeros diez minutos hemos fallado dos ocasiones claras que nos podían haber aportado la confianza suficiente como para variar el sino del partido”, resumía ayer por la tarde el míster.

Sin embargo, fue el Renacer Argamasilla el que se adelantó en el marcador. Alberto Carretón recogió un rechace en jugada de estrategia que acabó convirtiendo en gol. No asimilaron bien el tanto los almonacileños, que en seis minutos aciagos, encajaron tres goles, uno más de Carretón (11´) y otro de Rubén Escobedo (15´). “Cuando mejor estábamos jugando, el Argamasilla ha aprovechado tres errores nuestros en defensa para macharse en el marcador”, valora Martín.

Javi Sánchez marcó un golazo, que volvía a meter a los suyos en el partido con el esperanzador 3-1. El lateral recibía en banda, se jugaba el uno contra uno, marchándose de su par, para finalizar la jugada con un remate con pierna izquierda, raso y fuerte al palo del portero (16´). Pero justo antes del bocinazo de la media parte, Oscar Moreno hacía el 4-1, que acababa momentáneamente con las esperanzas de remontada visitantes.

Tras el paso por el vestuario, el Almonacid recuperó el tono ofensivo y el dominio del juego, pero enseguida encajó el 5-1, obra de Edwin Arias (22´). En unos minutos de inspiración, los de Martín marcaron el 5-2, con gol de Raúl Alejo, que aprovechó un barullo en el área para meter la puntera en el segundo palo, y tuvieron ocasiones para haberse vuelto a meter en el partido. “No entraron los mano a mano con el portero, que ha estado sensacional, impidiendo nuestra remontada, aunque como dice la máxima del fútbol, los goles no se merecen, se meten”, sigue el míster.

No entraban las ocasiones del Almonacid, pero sí lo hacían las de Argamasilla. Alberto Carretón hacía el 6-2 en el minuto 25, que distanciaba de nuevo a los locales. Israel Martinez devolvía la esperanza a los suyos con el 6-3 en el 28´, superando por fin en el mano a mano al guardameta local. Ya en las postrimerías del choque, llegó el 7-3 definitivo. “Estoy contento con con el rendimiento del equipo con el balón, pero nos falta contundencia en defensa. Mis jugadores van cogiendo forma y compiten bien, pero nos penalizan mucho los errores que cometemos atrás”, termina el míster. La semana que viene, en el poliderportimo municipal Leon Felipe, los almonacileños se enfrentan a un rival difícil, como es el Fútbol Sala La Solana, que marcha cuarto clasificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8