www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a los actos de celebración del LX Día de Segovia

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a los actos de celebración del LX Día de Segovia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de noviembre de 2015, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha asistido a los actos celebrados por el Centro segoviano de Guadalajara con motivo del LX Día de Segovia.

Tras la comida de hermandad con motivo de los 60 años de actividad de este Centro en la provincia de Guadalajara se han entregado varias distinciones a personas que se han caracterizado por promover los valores de colaboración e identidad de Segovia y Guadalajara, como son el Padre Franciscano, Pedro Ruano, el cantautor, José Antonio Alonso, el fundador de Titirimundi, el alcalde del municipio segoviano de Domingo García y la costurera tradicional Isabel Gómez.

Sánchez-Seco agradeció tanto al presidente del Centro segoviano, José Luis Herguedas, como a la Junta Directiva y a todos sus socios su permanente actividad en la celebración de actividades que contribuyen a incrementar la colaboración y unión de las personas de dos provincias con tantos vínculos como son Segovia y Guadalajara, felicitando a todos los distinguidos por contribuir a esta labor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8