www.guadanews.es
Cospedal: “Tengo bien clara mi firme voluntad de seguir liderando el proyecto del PP en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Cospedal: “Tengo bien clara mi firme voluntad de seguir liderando el proyecto del PP en Castilla-La Mancha”

“Yo estoy en Castilla-La Mancha y pienso seguir en Castilla-La Mancha aunque le pese a algunos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de noviembre de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “tengo bien clara mi firme voluntad de seguir liderando el proyecto del PP en Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de mantener una reunión con la candidatura al Congreso y al Senado del Partido Popular de Toledo.

Cospedal ha agradecido al PP y al Comité Electoral “que me propusiera ayer como cabeza de lista al Congreso para las elecciones generales por la provincia de Toledo”. En este sentido ha señalado que “mi dedicación a Castilla-La Mancha no va a cambiar y voy a seguir trabajando por defender el interés de los castellano-manchegos desde las Cortes generales, -como ya hice también desde el Senado- y además pateando pueblo a pueblo de la región”.

PP es garantía de recuperación, empleo y defensa de la unidad de España

En cuanto a la próxima cita electoral del 20-D, Cospedal ha manifestado que “soy una convencida de que haya un proyecto del PP en España y de que el Partido Popular gane la elecciones para garantizar que la recuperación económica, que ya está llegando, se consolide para que esta llegue a todos los hogares y para que el empleo que se está empezando a crear sea una realidad y lleguemos a la cifra de 20 millones de personas trabajando en la próxima legislatura”.

Así, la dirigente popular ha defendido que “el Partido Popular es garantía de recuperación económica, creación de empleo y de defensa de la unidad de España”.


Pienso seguir en Castilla-La Mancha, aunque les pese a algunos

A preguntas de los periodistas, Cospedal ha explicado que lleva 9 años como presidenta del PP de Castilla-La Mancha gracias al partido: 5 años en la oposición y 4 años como presidenta de la comunidad y desde el primer día el PSOE me lleva queriendo echar de mi tierra, algo muy sorprendente y para algunos incluso miserable y desagradable.

Así, ha manifestado que “yo estoy en Castilla-La Mancha y pienso seguir en Castilla-La Mancha aunque les pese a algunos”. “Siempre he manifestado el compromiso con mi tierra, porque no encuentro mejor manera de ser española que siendo castellano-manchega; y siendo castellano-manchega yo me siento más española que nadie; y nadie me va a echar de mi tierra ni de la defensa de los castellano-manchegos desde lo que considero que debe ser la actividad política”.

Por ello, ha destacado que “voy a seguir como presidenta del PP en Castilla-La Mancha y ejerciendo la oposición leal, firme y contundente al Gobierno de Castilla-La Mancha. No voy a estar en las Cortes regionales, pero tampoco fue diputado regional Page cuando era secretario general y candidato y esto no le ha impedido ser presidente de la Junta”.

Sobre su futuro político, Cospedal ha afirmado que “pienso seguir ejerciendo la oposición frente al Gobierno bipartito de PSOE y Podemos y dentro de cuatro años, si mi partido así lo quiere, yo estaré disponible como no puede ser de otra manera y además muy orgullosa de ello”.

Preguntada sobre las listas del PP, María Dolores Cospedal ha asegurado que “son de mucho compromiso con Castilla-La Mancha y con España, muy renovadas y creo que somos la comunidad autónoma que lleva más mujeres como cabeza de lista, ya que somos cuatro mujeres y un hombre”, ha concluido.
Cospedal: “Tengo bien clara mi firme voluntad de seguir liderando el proyecto del PP en Castilla-La Mancha”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8