www.guadanews.es

La alcarreña Silvia Valmaña será la número 1 del PP al Congreso de los Diputados

Antonio Román: "Reafirmo mi compromiso como alcalde de Guadalajara y anuncio que no concurriré a las elecciones generales"
Ampliar

Antonio Román: "Reafirmo mi compromiso como alcalde de Guadalajara y anuncio que no concurriré a las elecciones generales"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de noviembre de 2015, 22:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara y parlamentario nacional del PP en el Congreso, Antonio Román, ha anunciado que no concurrirá a las elecciones generales del 20 de diciembre.

A través de la red social Twitter, Román ha señalado: "reafirmo mi compromiso como alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y anunció que no concurriré a las elecciones generales".

Román fue diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha desde mayo a noviembre de 2011 cuando se presentó a las elecciones generales en las listas al Congreso. Compatibilizó este cargo con la Alcaldía de la capital alcarreña, que revalidó el pasado 24 de mayo.

La alcarreña Silvia Valmaña será la número 1 del PP al Congreso de los Diputados.-

La alcarreña Silvia Valmaña fue la directora general de Familia, Menores y Promoción Social de la Consejería de Sanidad, siendo consejero José Ignacio Echániz, actualmente secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular la pasada legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8