www.guadanews.es
Investigan el accidente de dos coches con un autobús en la Ronda Norte al poder ser por una carrera ilegal
Ampliar

Investigan el accidente de dos coches con un autobús en la Ronda Norte al poder ser por una carrera ilegal

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de noviembre de 2015, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara está investigando si el accidente que se produjo el pasado miércoles, en el que dos jóvenes de 23 y 19 años resultaron heridos al colisionar los vehículos que conducían con un autobús, estuvo motivado porque estaban haciendo una carrera ilegal.

Así lo ha indicado hoy el jefe de la Policía Local, Julio Establés, que ha explicado que se dispone de pruebas que hacen pensar que los dos heridos estaban participando en una carrera ilegal cuando chocaron con el autobús.

Establés ha explicado que se ha remitido al juzgado el atestado del accidente que tuvo lugar en la carretera CM-10, a la altura de la rotonda de la Ronda Norte.

En el atestado se detallan todos las circunstancias del suceso, así como declaraciones de testigos que acreditan que los dos turismos circulaban en paralelo y a gran velocidad, ha señalado el jefe de la Policía Local, que ha achacado a una competición o a una conducción temeraria la causa del siniestro.

Según ha comentado Establés, al parecer fue gran velocidad con la que circulaban la que les hizo imposible frenar y hacer el ceda el paso en la rotonda y colisionar frontal y lateralmente contra el autobús sin pasajeros que circulaba en la rotonda.

Como consecuencia del choque, el conductor de uno de los turismos quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Uno de los dos jóvenes ha sido detenido mientras otro continúa ingresado en el Hospital General de Guadalajara y no se descarta que también se proceda la misma suerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8