www.guadanews.es
El PP de Illana recuerda que el Ayuntamiento aprobó una moción por unanimidad para esclarecer los hechos ocurridos en el cementerio
Ampliar

El PP de Illana recuerda que el Ayuntamiento aprobó una moción por unanimidad para esclarecer los hechos ocurridos en el cementerio

También insta a la asociación Convive Illana a que “dejen de hacerle el juego político al PSOE, puesto que lo único que hacen en sus declaraciones es arremeter contra el Partido Popular y el alcalde basándose en mentiras y afirmaciones sin prueba alguna”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de noviembre de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Illana lamenta y reprueba las últimas declaraciones de la Asociación Convive Illana “en las que se intenta inculpar, sin prueba alguna, a personas relacionadas con nuestro alcalde y su entorno en el fatal suceso de la profanación de las tumbas en el Cementerio Municipal que tuvo lugar el 20 de mayo de 2011, y cuya autoría lamentablemente no ha sido resuelta”.

Desde el PP de esta localidad afirman que “la asociación Convive miente, y lo hace de forma intencionada cuando dice que el Partido Popular ha rechazado todas las mociones e iniciativas presentadas en el Ayuntamiento para pedir el esclarecimiento”.

Precisamente, en el Pleno celebrado el pasado día 16 de octubre se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos una moción para instar a la Subdelegación del Gobierno a que siguiera investigando los acontecimientos sucedidos en el cementerio de Illana el 20 de mayo de 2011 y se pusiera a los culpables a disposición de la justicia. Además, hay que recordar que todos los concejales del Grupo Popular acudieron a la manifestación que fue convocada por la propia Asociación ante la misma Subdelegación, con ese fin.

El PP de Ilana insta a la asociación a que “dejen de hacerle el juego político al PSOE, puesto que lo único que hacen en sus declaraciones es arremeter contra el Partido Popular y el alcalde basándose en mentiras y afirmaciones sin prueba alguna”.

Por último, piden de forma contundente “que se dejen de vagas acusaciones y que si alguien tiene cualquier información que pueda ser relevante, acuda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que este suceso sea resuelto por fin y caiga todo el peso de la justicia sobre el o los culpables de tan macabro episodio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8