www.guadanews.es
La Biblioteca de Azuqueca celebra en noviembre dos sesiones del programa 'Nuevos alimentos para bebés'
Ampliar

La Biblioteca de Azuqueca celebra en noviembre dos sesiones del programa 'Nuevos alimentos para bebés'

Para familias con recién nacidos o que estén esperando un bebé

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2015, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa 'Nuevos alimentos para bebés', que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, inicia en noviembre una nueva temporada con la celebración de dos sesiones: el miércoles 4, por la mañana, de 12 a 13 horas, y el jueves 5, por la tarde, de 16 a 17 horas. La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge esta actividad, abierta a familias que estén esperando un bebé o que tengan recién nacidos. La participación es gratuita y no se requiere inscripción previa.

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes puso en marcha esta iniciativa el año pasado en el marco del Plan Municipal de Fomento de la Lectura 'Yo también leo'. El objetivo es ofrecer a las familias herramientas y pautas para acercar los libros a los más pequeños, incluso en edades tan tempranas. Para ello, se entrega a los padres y madres una guía de lectura con canciones y poemas, consejos para la narración oral, actividades, bibliografía, enlaces a páginas web y sugerencias de libros y música disponibles en la Biblioteca.

En diciembre, se han programado otras dos sesiones, con el mismo horario: el miércoles 2, de 12 a 13 horas, y el jueves 3, de 16 a 17 horas.

Por otra parte, desde este lunes, 2 de noviembre, se pueden retirar en la sala infantil de la Biblioteca Municipal las invitaciones para asistir a una nueva sesión de 'Una merienda de cuentos'. La actividad, que se celebra el martes de la proóxima semana, día 10, a partir de las 17 horas, en la Casita de los Cuentos, se dirige a niños y niñas de 3 a 8 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8