www.guadanews.es
Cuatro conductores ‘pillados’ conduciendo con copas de más por las calles de Guadalajara

Cuatro conductores ‘pillados’ conduciendo con copas de más por las calles de Guadalajara

En los cuatro casos, su mala conducción alertó a los policías locales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana pasada se registraron cuatro detenciones por alcoholemia y otra por conducir careciendo de carné.

El jueves, a las 19,48 horas, una patrulla situada en la plaza de Bejanque observa a un vehículo que circula de forma irregular. Tras comprobar que su conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido, de 48 años vecino de la capital, cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Uno del año 2006 y otro del año 2012.

El viernes, a las 00,50 horas, una patrulla observa a un vehículo que rebasa en fase roja el semáforo situado en el cruce de las calles Ramón y Cajal y Pedro Pascual. Realizadas las pruebas a la conductora del vehículo, de 36 años y domiciliada en un pueblo de la provincia, se obtiene una tasa positiva de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 5,50 horas, se produjo la tercera detención como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de un herido leve ocurrido en la glorieta de la Marina Española. El conductor perdió el control del vehículo debido a la velocidad excesiva y chocó contra una marquesina. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido es un chico de 20 años vecino de la provincia.

Minutos más tarde, a las 6,35 horas, se produce la cuarta detención. Una patrulla detecta a un vehículo que circula de forma anómala y a velocidad inadecuada por el paseo de Fernández Iparraguirre. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 28 años y domiciliado en la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


Denuncias administrativas


Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el sábado, a las 22,40 horas, en la calle Hnos Ros Emperador, se denuncia al padre de un menor, al recibir varias quejas de vecinos sobre un local comercial en el que se encontraban 23 menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas, y utilizando un equipo de música, causando molestias a los vecinos por transmisión de ruidos.

Por infracción a la ordenanza municipal de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el sábado, en el mercadillo se denuncia a una persona por ejercer venta ambulante no autorizada de maquetas de teléfonos móviles.


Detenido por circular careciendo de permiso de conducir


El sábado, a las 10,25 horas, agentes de servicio en el mercadillo de la plaza de la Antigua observan a un vehículo cometer una infracción de tráfico. Al formular la denuncia, comprueban que el conductor, de 24 años y vecino de Guadalajara, carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Fue denunciado por un delito contra la seguridad vial. El vehículo carecía también de seguro obligatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8