www.guadanews.es

Extraordinario partido del CEBA Guadalajara que le sitúa como la mejor defensa de la liga y que le permite sumar su cuarta victoria consecutiva

El CEBA Guadalajara está que se sale y consigue su cuarta victoria consecutiva
Ampliar

El CEBA Guadalajara está que se sale y consigue su cuarta victoria consecutiva

Ceba Guadalajara 65 PDM Miguel Esteban 31

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de noviembre de 2015, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran trabajo de los pupilos de Marino Rodríguez en su partido ante uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación, y que a su paso por tierras alcarreñas quedó desdibujado por completo. Y es que el CEBA GUADALAJARA demostró en el parquet del San José los motivos por los que es la mejor defensa de la categoría al dejar a PDM Miguel Esteban en tan solo 31 puntos.

El partido comenzó con los morados muy centrados tanto en ataque como en defensa, con especial atención a los dos mejores jugadores visitantes Corey Jackson y Diego Marín. Tras un intercambio de canastas durante los cinco primeros minutos, los locales aumentan el ritmo del partido y fijan la defensa consiguiendo distanciarse 18-10 al final del periodo.

Al inicio del segundo cuarto el CEBA continúa con su intensidad defensiva y endosa un parcial de 11-0 que obliga al cuadro visitante a solicitar su segundo tiempo muerto (29-10), pero los alcarreños no dejan acercarse a su rival y continúan muy intensos en defensa y atacando con inteligencia la zona visitante con un contundente 38-18 al finalizar la primera parte.


Pero lo mejor estaría por llegar, con un tercer cuarto espectacular en el que el CEBA GUADALAJARA endosa un parcial de 16-3 en una exhibición defensiva grupal que seca a Diego Marín, mejor jugador visitante con una media de veinte puntos por partido, y mostrando un juego ofensivo muy inteligente.

Fueron los mejores momentos de lo que llevamos de temporada, que continuaron en el cuarto periodo hasta llegar a gozar de una diferencia de 41 puntos a falta de cinco minutos para el final del partido, y mostrando los motivos por los que es la mejor defensa de la categoría por encima de equipos con presupuestos alejados a años luz de los morados.

Al final 65-31 y la sensación de que este equipo puede mejorar todavía mucho más, lo que invita a ser optimistas de cara al objetivo de final de temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8