www.guadanews.es
El Avangreen BM Azuqueca se consolida frente al Caserio Prado Marianistas
Ampliar

El Avangreen BM Azuqueca se consolida frente al Caserio Prado Marianistas

Caserío Prado Marianisas CR -- 19 Avangreen BM Azuqueca 22

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de noviembre de 2015, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva victoria del Avangreen Bm Azuqueca en esta tercera jornada, donde se enfrentaban a Caserio Prado Marianistas de Ciudad Real en el Quijote Arena, de donde se trajeron dos puntos muy importantes por el hecho de ser fuera de casa, y por la confianza que da al equipo.

El encuentro comenzó con escasez de goles en las dos áreas. La defensa azudense hacía bien su trabajo no dejando lanzar cómodamente a los manchegos, pero por otra parte el ataque no resultaba fluido y costaba materializar las ocasiones. El equipo local comenzó con una defensa adelantada que dificultaba el movimiento de balón, pero tampoco tenía la suficiente efectividad en ataque como para irse en el marcador. El 4-4 que mostraba el marcador en el minuto 15 evidenciaba la falta de ideas en ataque los dos conjuntos.

En los siguiente quince minutos la tónica del partido no cambió mucho hasta los últimos compases, donde varias pérdidas de balón de los azudenses, y varios errores en ataques permitieron correr a los locales, materializando varias contras y ataques rápidos, que propiciaron que se fueran al descanso con una ventaja de cuatro goles (12-8 ).

La segunda mitad fue totalmente distinta. Los azudenses se volvieron a dejar la piel en defensa y empezaron a mejorar su efectivad en ataque, de tal manera que el equipo de Ciudad Real no marcó ni un solo gol en los primeros diez minutos. En ese momento el marcador ya mostraba un 12-12 que volvía a dejar el partido como al principio.

Pero el juego de los dos equipos fue distinto. El Avangreen continuó marchándose en el marcador apoyándose en la seguridad de la defensa, y los locales seguían sin tener facilidad en el ataque. El encuentro terminó con un 19-22 que da dos nuevos puntos a los de Azuqueca, y les da confianza para seguir afrontando la competición.

CASERIO PRADO MARIANISTAS CR -- 19: Rodrigo, García Alba (4), Moral, Alcázar, A. Jiménez, Regis, Martín, López García (1), Luarce (5), García Poblete, E. Jiménez (4), Rojo (1), Carbonero (1), Hermosín, López Gómez (2), Matas (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA -- 22: Víctor, César, Nacho, Riki, Abel (3), Luismi, Pedro (3), Jimmy (3), Hita, Tavira (2), Cruz (1), Palero (1), Besga (1), Javi (7), Óscar (1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8