www.guadanews.es
El Trofeo Maite Nadal, antesala del Campeonato del Mundo de Rítmica
Ampliar

El Trofeo Maite Nadal, antesala del Campeonato del Mundo de Rítmica

La convocatoria deportiva de este fin de semana ha servido para calentar motores de cara a la celebración, el próximo mes de junio, de uno de los eventos más importantes que ha acogido Guadalajara hasta el momento

domingo 01 de noviembre de 2015, 16:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de seiscientos deportistas se dieron cita ayer en Guadalajara para participar en una nueva edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica “Maite Nadal”, ocasión que fue aprovechada por el Ayuntamiento y, concretamente, por el Patronato de Deportes, para demostrar su alto nivel organizativo.

El Ayuntamiento quiso homenajear ayer a la selección absoluta por los sus últimos triunfos deportivos y los espectadores pudieron disfrutar de la exhibición de la selección española en categoría junior.

Este trofeo ha servido para calentar motores de cara a una de las grandes citas deportivas de 2016. Guadalajara acogerá el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica entre el 3 y el 6 de junio. En él participarán entre 350 y 400 gimnastas. Además, la ciudad albergará también el Campeonato de España, individual de base.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8