www.guadanews.es
Joyluc se une al Club Deportivo Guadalajara

Joyluc se une al Club Deportivo Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de octubre de 2015, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Germán Retuerta, presidente del C.D. Guadalajara, y José Antonio Lucas, director gerente de Joyluc, han presentado en la mañana de hoy jueves en rueda de prensa el acuerdo de patrocinio al que han llegado ambas entidades para las tres próximas temporadas.

Dicho acuerdo se concreta en la inserción del logo de Joyluc, empresa constructora afincada en Yunquera de Henares, en el pantalón de nuestro primer equipo, así como en otras vallas publicitarias en el Municipal Pedro Escartín. “Tenemos que congratularnos porque es una empresa de la tierra y es de agradecer”, ha manifestado el presidente deportivista. Y ha añadido: “Poco a poco vamos creciendo”. “El Deportivo Guadalajara está muy agradecido a José Antonio Lucas y a Joyluc. Desprenden ilusión y es una bonita palabra en estos tiempos de mejora en todas las cosas”, ha sentenciado.

Por su parte, José Antonio Lucas, director gerente de Joyluc, una empresa constructora especializada en la rehabilitación de obra nueva y vieja, y especialmente de monumentos emblemáticos (el Convento de San José y la Iglesia de las Monjas Bernardas, ambas en Brihuega, como ejemplo), se ha mostrado ilusionado. “Siempre hemos apoyado proyectos tanto deportivos como culturales, pero siempre teniendo miras en el Deportivo Guadalajara porque creemos que va a llegar muy alto”, ha explicado. Y ha continuado: “Para nosotros es una puerta muy importante para darnos a conocer y para que vean a Joyluc como algo representativo de nuestra tierra, de Guadalajara”. “Me gusta el Dépor, tengo la esperanza de que va a ir para arriba”, ha finalizado.
Joyluc se une al Club Deportivo Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8