www.guadanews.es
El PSOE de Page vuelve a negarse en las Cortes a quitarle los privilegios a José Bono
Ampliar

El PSOE de Page vuelve a negarse en las Cortes a quitarle los privilegios a José Bono

PP y Podemos se habían puesto de acuerdo en retirarlos, tras sumarse los primeros a la propuesta de los segundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de octubre de 2015, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE ha vuelto a bloquear en las Cortes de Castilla-La Mancha, por tercera vez en los últimos años, la supresión de los privilegios de los que disfruta desde hace once años el socialista José Bono como expresidente de la Junta (despacho, dos secretarias, coche oficial con chófer y escolta), y que le cuesta a los castellano-manchegos alrededor de 160.000 euros anuales desde el año 2004.

Anteriormente, el Grupo Parlamentario Popular ha retirado su propuesta de Ley para modificar el artículo 9 de la Ley de Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, anunciando que los diputados "populares" no tienen inconveniente a sumarse y votar a favor de la propuesta de Podemos, que iba en la misma línea pero era más ambiciosa.

Para que la propuesta de Podemos saliese adelante se necesitaba el apoyo de los diputados socialistas, puesto que la Ley de Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha solo puede ser modificada con una mayoría cualificada en las Cortes regionales.

En 2010 como en 2013, entonces a propuesta del PP, el PSOE ya bloqueó en la Cámara autonómica la supresión de los privilegios de los expresidentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8