www.guadanews.es
El Jurado popular declara culpable de asesinato al "carnicero de Cifuentes"

El Jurado popular declara culpable de asesinato al "carnicero de Cifuentes"

El Jurado declara culpable de asesinato al acusado de matar a su pareja embarazada en Cifuentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un jurado popular ha declarado hoy culpable de un delito de asesinato con alevosía al hombre que mató a su pareja embarazada de ocho meses en septiembre de 2013 en Cifuentes (Guadalajara)

Tras finalizar el juicio en el día de ayer, el jurado inició la deliberación que ha concluido hoy con el veredicto, con 7 votos a favor y dos en contra, que considera al acusado culpable de un delito de asesinato con alevosía y dos agravantes, uno de abuso de superioridad y otro parentesco.

Tras conocerse el veredicto y ajustándose al mismo, el Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 19 años de cárcel y una indemnización como responsabilidad civil de 125.000 euros a cada uno de los tres hijos de la víctima así como 20.000 euros para la madre de la misma.

Las dos acusaciones particulares, que representan a los hijos y la madre, respectivamente, así como la acusación pública han mantenido la petición de pena de 20 años de prisión.

En cuanto a las indemnizaciones, solicitan entre 225.000 y 150.000 euros para los hijos y 60.000 euros para la madre.

Por su parte, el abogado de la Defensa ha solicitado una pena de 16 años de cárcel.

En los próximos días, la magistrada del caso comunicará la sentencia con la condena y penas para el acusado.

Los hechos que se han juzgado tuvieron lugar en septiembre de 2013 cuando J.M.B.V, de 39 años, mantuvo una fuerte discusión en la que golpeó en la cabeza a su pareja, C.D.C, de 32 años, madre de tres hijos y embarazada de ocho meses del acusado, causándole a muerte.

El acusado trasladó el cadáver a una nave de su propiedad a las afueras de la localidad de Cifuentes, donde descuartizó el cuerpo y lo enterró en cal en diversos puntos de la parcela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8