www.guadanews.es
SEMANA Bertín : “Preparo una entrevista bomba "

SEMANA Bertín : “Preparo una entrevista bomba "

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bertín Osborne protagoniza la portada de Semana, que nos descubre la apasionante vida del presentador de moda, con las penas y alegrías de un triunfador. Todos los secretos de las estrellas de “Tu cara me suena”, así como doña Letizia abriendo por fin su joyero de Reina en los Premios Princesa de Asturias, completan la portada.

Los próximos invitados de Bertín Osborne: Ricky Martin, Gasol, Malú, una 'bomba' morbosa...

Bertín Osborne ya tiene nuevos invitados para 'En la tuya o en la mía'.Entre ellos, Ricky Martin, Pau Gasol, Malú o un invitado que es "una bomba" con "mucho morbo". El propio presentador se ha encargado de desvelar algunos de los que se sentarán próximamente bien en su casa o bien en casa de los invitados, algo que hasta el momento solo ha hecho un par de veces, -con Lolita y con Carmen Martínez Bordiú-.

De momento, TVE ha hecho oficial ya que Los Morancos visitarán este miércoles el programa, y que Alaska y Mario Vaquerizo, 'El Cordobés', Arturo Fernández, Ana Obregón y Adolfo Suárez Illana lo harán próximamente.

El propio Bertín Osborne desvelaba, además, que está pensando seriamente en incluir entre sus próximos invitados a un invitado "bomba", que sería "un escándalo de audiencia". Sin embargo, el morbo que podría producir y los efectos secundarios le hacen que no tenga muy claro si incluirle. Sin desvelar el nombre de este rostro, Bertín ha confesado que es "una persona a la que quiero mucho" y que generaría mucho interés a la audiencia. "El problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa", comenta el presentador.

Tampoco está cerrado del todo la presencia de Ricky Martin y Pau Gasol. Tanto el cantante como el baloncestista quieren acudir al programa, pero dadas sus agendas, ambos tienen que planificar aún cuándo grabar la entrevista.

Según 'Fórmula TV', quienes sí tienen ya su fecha cerrada para grabar son los miembros del jurado de 'Masterchef', Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, y la cantante Malú.

Aprovechando el próximo estreno de 'Masterchef junior', el jurado del programa pasará por casa de Bertín Osborne de manera individual, dando así protagonismo por separado a cada uno de los tres.

Mucho más interés tiene la entrevista con Malú, poco dada a concederlas. La cantante no se prodiga y es difícil verla hablando con los medios más allá de sus presentaciones y conciertos, todo relacionado siempre con su faceta profesional. Ahora, Bertín podrá 'sacarle' algo más de su vida personal, tan desconocida para la audiencia pese a los muchos años que lleva cantando.
SEMANA Bertín : “Preparo una entrevista bomba "
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8