www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Preysler: "Antes de casarnos, Mario tiene que divorciarse"

¡HOLA! Isabel Preysler: "Antes de casarnos, Mario tiene que divorciarse"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón entra en exclusiva en el bautizo de Carmen Rivera Montes, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebración a la que asistieron Eva González y Cayetano Rivera, felices y enamorados días antes de su boda.

Además, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz, que se han casado en una original ceremonia ante un notario, en su casa, en vaqueros y zapatillas y sin más invitados que sus padre. ¡Hola! ofrece fotografías y entrevista exclusivas del enlace.

La reina Letizia, espectacular en los Premios Princesa de Asturias, así como las reveladoras declaraciones de Isabel Preysler: “Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito”, completan las noticias destacadas en portada.

Letizia Ortiz, en los Premios Princesa de Asturias 2015
El pasado viernes 23 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, donde todas las miradas se depositaron inevitablemente, en doña Letizia que, de nuevo, para las ocasiones más especiales, ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

La Reina estrenó un vestido cóctel sin mangas en seda cady de color negro con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Un diseño realmente espectacular y elegantísimo que sentaba como un guante a doña Letizia. Para sus pies apostó por unos salones de Magrit negros de charol que complementó con un clutch de Felipe Varela al tono.

Como joyas, en esta ocasión sorprendió luciendo por primera vez una “joya de pasar”, esas que sólo pueden usar las Reinas de España. Doña Letizia lució el famoso collar de perlas rusas que fue regalo de Alfonso XII a su primera mujer, María de las Mercedes. El valor de la pieza es incalculable debido a la exactitud de sus perlas. La Reina complementó el collar con los pendientes de perlas con brillantes en forma de flor de lis firmados por Ansorena que forman parte del conjunto con la tiara que le regaló don Felipe en su quinto aniversario de boda.

Para rematar un look absolutamente imbatible y muy favorecedor, sin duda, uno de los mejores de 2015, recogió su melena “bob” en un elegantísimo moño bajo con raya a un lado y unoslabios rojos jugosos y brillantes.

Fran Rivera y Lourdes Montes han bautizado a la pequeña Carmen en Triana, el mismo barrio donde la pareja se casó hace un año


La revista ¡Hola! abre su edición con una portada muy colorida en la que aparecen Fran Rivera y Lourdes Montes como extraídos del pasado, por el look poco favorecedor de los años 70 que luce la diseñadora en el bautizo de la pequeña Carmen, dos meses después de su nacimiento. La ceremonia era a la una de la tarde en la Real Iglesia e Santa Ana, en Triana.

Al evento acudieron los familiares y amigos más íntimos aunque el gran ausente, una vez más, fue Kiko Rivera, quien no pudo asistir porque estaba trabajando en Llobregat pero que sí que asistirá al enlace de su otro hermano Cayetano Rivera. La revista desvela que la familia de Lourdes, como su madre Lourdes Parejo y la pareja de ésta, el doctor Esteban Blanco, se sentaron en los primeros bancos de la iglesia.

Los tíos de la diseñadora, Pilar Parejo y José Manuel Soto, y sus hijos, Marcos, Rocío y Jaime, Rocío Crusset, Sibi y Curro Montes no quisieron perderse el evento. Igual que Julián Contreras, que fue uno de los primeros en llegar y que acudió al bautizo después de varios meses de distanciamiento por sus problemas personales.

Cayetano Rivera y Eva González, que también estuvieron en la ceremonia, estaban deslumbrantes y felices porque, en dos semanas, se casan. La revista desvela que el bautizo empezó a la una y media y que la pequeña estuvo completamente dormida. Para la ocasión, Carmen llevó un traje con el que se ha bautizado toda la familia de Lourdes.

Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de haberse casado por lo civil. La llegada de Carmen ha puesto el broche de oro a su relación y ha llenado la casa de risas de bebé. Para Lourdes esta es su primera hija, pero para Francisco es la segunda, ya que es padre de otra niña, Cayetana, de 15 años, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
¡HOLA! Isabel Preysler: "Antes de casarnos, Mario tiene que divorciarse"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8