www.guadanews.es
Ahora en Común Guadalajara se presentará a las generales bajo las siglas Unidad Popular

Ahora en Común Guadalajara se presentará a las generales bajo las siglas Unidad Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de octubre de 2015, 17:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ahora en Común (AeC) Guadalajara ha decidido en votación presentarse a las elecciones generales como un espacio de confluencia desde la base eligiendo como nombre Unidad Popular.

Hasta el domingo se podrá votar por los tres candidatos que se han presentado para representar a Guadalajara en el Congreso de los Diputados y el Senado, presencialmente el sábado y el domingo en Guadalajara, y el domingo en Azuqueca de Henares, ha informado esta formación en una nota.

Paralelamente se está votando el candidato a la Presidencia del Gobierno, de forma on-line, para lo cual hay que inscribirse en la web http://ahoraprimariasencomun.org/ donde se podrá elegir entre los 14 candidatos antes del 26 de octubre.

Los candidatos son Carlos Rodríguez de la Rosa, Domingo Alcázar y Adela Somolinos.

Carlos Rodríguez de la Rosa, de 43 años, fue secretario provincial del sindicato de estudiantes y afiliado a IU, además de participar en diversos movimientos sociales.

Domingo Alcázar ha sido miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y se presenta para representar la vía de la confluencia desde abajo.

Por último, Adela Somolinos, licenciada en Ciencias Políticas y afiliada a IU, se presentó en la lista de Ahora Guadalajara del municipio de Cabanillas en las municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8