www.guadanews.es

Según denuncia El Buscón en Vozpópuli

Antonio López de Ciudadanos de Toledo, rey de los tránsfugas, según Vozpópuli
Ampliar

Antonio López de Ciudadanos de Toledo, rey de los tránsfugas, según Vozpópuli

Antonio López, rey de los tránsfugas, del PSOE a Ciudadanos pasando por IU

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2015, 09:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa El Buscón en Vozpópuli, algunos políticos quedan retratados por la hemeroteca. En el caso de Antonio López, coordinador regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, son los dichosos carteles electorales los que, valga la redundancia, retratan su errático paso por la política.

Allá en 1999 López aparecía en los carteles del PSOE, con chaqueta color crema y el puño y la rosa. Cuatro años más tarde, con traje y corbata, era candidato a la alcaldía de Illescas por Izquierda Unida: 'Tu gente, tu voto' era la leyenda que aparecía junto a la fotografía de López. En 2007 participó en la pegada de carteles de UCIT, un partido que él mismo creó, y en 2011 era el líder de otra nueva formación política, Unión de Ciudadanos Independientes (UCIM). Hoy su rostro, sobre fondo naranja, ilustra la candidatura de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

"Cada uno está donde cree oportuno. También digo que en los sitios donde he estado nadie me ha echado, me he ido yo. Mi vida está llena de trabajo sin cobrar buscando un beneficio hacia la ciudadanía", ha declarado al diario Las Provincias. El pasado mes de junio su voto, junto al del diputado de Izquierda Unida, fue decisivo para otorgar la mayoría necesaria al PSOE para dirigir la Diputación de Toledo los próximos 4 años.

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, reclamó este jueves explicaciones a Albert Rivera por "el lío" de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Arnedo denunció que en el Registro de Partidos del Ministerio de Interior, Antonio López figura todavía como alto cargo de UCIN, y que esta semana Ciudadanos ha expulsado del partido a José María García Lorente por aparecer como promotor de Unión Regional Independiente (URI).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8