www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a la celebración del Día Nacional del Ama de Casa

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara asiste a la celebración del Día Nacional del Ama de Casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2015, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a los actos organizados por la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Juana Quilez” y la Asociación Local de Mujeres “Encarnación Díaz Yela” de Tendilla, en los que han participado centenares de mujeres procedentes de todos los rincones de la provincia que representan a más de 24 asociaciones de cada uno de los municipios.

Tras la Misa en la Iglesia parroquial de Tendilla y la visita a la exposición de labores realizadas por la Asociación Local, se ha celebrado una comida de hermandad, entre todas las asistentes que ha finalizado con la entrega del premio “Juana Quilez” a Isabel Fernández, perteneciente a la Asociación de Mondéjar, por su continua labor y trabajo en el desarrollo de la Federación de Amas de Casa.

Tanto la presidenta de la Federación Provincial, Mª Teresa Butrón Viejo, como el subdelegado del Gobierno, destacaron la importante labor que realizan este tipo de asociaciones, especialmente en el medio rural. Para Sánchez-Seco "las asociaciones son un referente para muchas mujeres ya que les permite compartir inquietudes, experiencias y preocupaciones, encontrando en estas, muchas veces, el apoyo que precisan y la posibilidad no solo de participar de la vida social y cultural de sus pueblos sino de ser también actores de la misma".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8