www.guadanews.es
Riki: “Tenemos que dar más de nosotros para que el equipo vaya para arriba”

Riki: “Tenemos que dar más de nosotros para que el equipo vaya para arriba”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de octubre de 2015, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro jugador Riki ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra La Roda C.F., correspondiente a la décima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 25 de octubre a las 12:15 horas en el Municipal de Deportes. El delantero arancetano ha destacado que, según su parecer, “fuera de casa estamos compitiendo bien y dando buena imagen”. “Sí que es verdad que en casa quizá nos está costando más generar ocasiones y hacer goles”, ha explicado. Y ha proseguido: “Sobre todo tenemos que quitarnos ese miedo a jugar en casa porque sabemos que gran parte de estar arriba pasa por ganar en casa”. “Todavía queda mucho. Hay equipos que ahora mismo están a un nivel muy bueno y están sacando muchos puntos, pero en esta categoría cualquier equipo te puede ganar”, ha completado. Y ha finalizado: “Si competimos bien, al cien por cien, tenemos jugadores que pueden desequilibrar”.

Precisamente, Riki ha querido referirse a la necesidad del equipo deportivista de sentir el apoyo de su afición. “A día de hoy ningún equipo ha sido superior al Dépor. Está claro que hemos perdido partidos faltando cinco minutos y sobre todo a balón parado. Hay que corregir esa mentalidad, pero igual que hemos perdido esos partidos también los podemos ganar”, ha recordado. Y ha sentenciado: “Nosotros tenemos que ganarnos a la gente en el sentido de que todo el que venga a vernos salga contento. Tenemos que dar más nosotros para que el equipo vaya para arriba y cree una ilusión como la que tenemos nosotros, el cuerpo técnico y mucha gente más de este equipo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8