www.guadanews.es
Carnicero sobre el ‘bar Soria’: “No es una decisión caprichosa, tenemos que cumplir con lo que dice Castilla-La Mancha”
Ampliar

Carnicero sobre el ‘bar Soria’: “No es una decisión caprichosa, tenemos que cumplir con lo que dice Castilla-La Mancha”

El vicealcalde reprocha al Grupo Socialista la ausencia de propuestas y de alternativas “para salvar una situación que no nos gusta a nadie”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de octubre de 2015, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es muy fácil hablar. Lo difícil es proponer. Lo que ha hecho hoy el PSOE es describir una situación que a ninguno nos gusta, pero lo que se espera del mayor grupo político de la oposición es crítica constructiva, alternativas y propuestas para salvar esta situación. El equipo de Gobierno lleva mucho tiempo trabajando para minorar este problema y dentro de poco desarrollará medidas concretas en este sentido. Echamos en falta más trabajo y más seriedad por parte de los concejales socialistas”.

Así se ha referido el vicealcalde, Jaime Carnicero, a las declaraciones realizadas esta mañana por el concejal socialista, Manuel Granado, sobre el edificio del bar Soria. El vicealcalde señala que es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quien ha autorizado las obras de demolición de este edificio. “El Ayuntamiento tiene que cumplir. No es una decisión caprichosa, sino una obligación derivada de la situación en que se encuentra el inmueble”.

En este sentido, pide a Granado que “si está tan seguro de que algunos promotores o propietarios están teniendo una conducta negligente para empeorar las condiciones edificatorias de sus inmuebles, que lo denuncie ante los juzgados o la policía”.

Por último, Jaime Carnicero pide al Grupo Socialista que se aclare. “Nos acusan de que el derribo se ha demorado durante algún tiempo. ¿En qué quedamos? Si se derriba porque se derriba, y si no se derriba porque no se derriba. Hay que hablar con coherencia. Lo que no podíamos hacer era dar vía libre a la demolición sin tener la autorización de la Junta de Comunidades. ¿Y si la Junta se hubiera pronunciado en contra de dicha demolición? Es ahora cuando se ha pronunciado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8