www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Dª Letizia "Me gustan los bebés, pero de momento no"

DIEZ MINUTOS Dª Letizia "Me gustan los bebés, pero de momento no"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2015, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Letizia sorprende en el Día de la Banderita: "Me gustan mucho los bebés, pero de momento no"
El tradicional día de cuestación organizado por la Cruz Roja ha tenido como protagonistas a las reinas Letizia y Sofía, que al igual que el año pasado han presidido las mesas situadas en el Congreso de los Diputados y la sede de la Comunidad de Madrid. La anécdota se producía cuando Letizia, con un bebé en brazos y preguntada por la madre sobre una posible nueva maternidad, señalaba: "Me gustan mucho los bebés, pero de momento no''. ¿De momento?
La reina Letizia, de nuevo 'chica de la Cruz Roja'
La más tradicional de las jornadas de cuestación de la Cruz Roja, conocida popularmente como el 'Día de la Banderita', que se celebra desde hace más de cien años, concretamente desde 1889, ha contado un año más con el apoyo de la Familia Real.

La reina Letizia, al igual que el año pasado, ha sido la encargada de presidir la mesa ubicada en la Carrera de San Jerónimo, en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, en Madrid, donde era recibida por el presidente de esta institución, Jesús Posada; así como el del Senado.

Este es el segundo Día de la Banderita de doña Letizia como reina de España desde su llegada al trono como consorte del rey Felipe VI en junio de 2014.

Este año lo recaudado se destinará a paliar las necesidades humanitarias de los refugiados que están llegando a Europa huyendo de la guerra.

Isabel Pantoja ya está en la cárcel de nuevo.

Tras disfrutar de seis días de libertad.

Tras disfrutar de su tercer permiso penitenciario, que ha pasado recluida en Cantora acompañada de sus hijos Kiko y Chabelita y de sus nietos Francisquito y Alberto, Isabel Pantoja regresaba apurando la hora a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. De nuevo se mostraba muy seria y afligida, sin hacer gestos ni siguiera a las fans que habían ido a brindarle su apoyo.

Apura el tiempo para regresar a prisión
Isabel Pantoja ya se encuentra de nuevo en prisión. La cantante llegaba a la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra apurando la hora, exactamente a las 10.26 horas de este miércoles 14 de abril cuando la hora límite era las 10.30. Sólo tenía 4 minutos de margen
Poco más de una hora antes había salido rumbo a la prisión en el coche de su hermano Agustín desde Cantora, la finca de su propiedad donde ha pasado los seis días de ese tercer permiso penitenciario.

Pantoja ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014 para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales en el conocido como 'Caso Blanqueo' dentro de la 'Operación Malaya'.

Sara Carbonero nos descubre su nueva casa.

Así es el hogar que ha formado en Oporto con Iker Casillas

La periodista, que desde verano reside en Oporto, ha mostrado en su blog las primeras imágenes de su nuevo hogar. Velas, colores pastel, vistas al mar...

Así es el 'nuevo hogar' de Sara e Iker
Sara Carbonero ha abierto las puertas de su nueva casa en Oporto a través de su blog, 'Cuando nadie me ve', en ELLE.es. La popular periodista deportiva se mudó este verano a la ciudad costera de Portugal para seguir los pasos profesionales de su novio, Iker Casillas, y junto al portero y al pequeño Martín, que hace dos años en enero, ha formado su nuevo hogar.
"Hace poco me preguntaron en una entrevista si me había costado mucho 'montar' nuestra nueva casa fuera de España. Respondí que no se trataba de montar una casa sino de algo mucho más complejo, crear un hogar", explica en su nuevo post.
DIEZ MINUTOS Dª Letizia "Me gustan los bebés, pero de momento no"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8