www.guadanews.es
Guadalajara será durante el fin de semana, capital del baile deportivo
Ampliar

Guadalajara será durante el fin de semana, capital del baile deportivo

El Palacio Multiusos y el David Santamaría escenario de las pruebas del Campeonato de Clubes, del Campeonato de Selecciones Autonómicas y las competiciones nacionales de todas las cateogorías y Standar y Latino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2015, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, Guadalajara será la sede de los Campeonatos de España de Clubes y de Selecciones Autonómicas de Baile Deportivo. El sábado y el domingo, nuestra ciudad se convertirá en la capital de una modalidad deportiva que cuenta cada vez con más seguidores y practicantes.

Más de 700 parejas de baile se darán cita en las instalaciones deportivas del Palacio Multiusos y del pabellón polideportivo municipal David Santamaría para participar en las pruebas deportivas de la competición.

El sábado, 17 de octubre, se celebrará el trofeo puntuable para el ranking nacional, categorías territoriales y el Campeonato de España de Clubes 2015 (todos los grupos).

El domingo, 18 de octubre, se disputará la Copa de Promoción, el Campeonato de Selecciones Autonómicas, con representantes de 12 autonomías, entre ellas Castilla-La Mancha, el primer Open de Hip-Hop y el trofeo puntuable para el ranking nacional, categorías C,B y A.

Durante la celebración de las distintas pruebas, los aficionados podrán disfrutar con las actuaciones de los mejores especialistas de las distintas modalidades de baile deportivo, campeones de España y de semifinalistas en campeonatos mundiales.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, destaca la importancia de un nuevo evento deportivo, “que contribuirá a la dinamización de la economía local”. Al mismo tiempo anima a aficionados y al público en general a vivir una competición “muy colorista y muy vistosa”.

Las entradas para presenciar las distintas pruebas se pueden adquirir en el Palacio Multiusos. El precio general por jornada completa es de 15 euros, si bien hay precios especiales para jubilados y pensionistas, con descuentos del 50%, packs para cuatro personas al precio de 10 euros para toda la jornada y otros descuentos.

Más información en la web de la Federación Española de Baile www.febd.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8