www.guadanews.es
Los viajeros de los autobuses de la capital subieron un 4,09% en septiembre
Ampliar

Los viajeros de los autobuses de la capital subieron un 4,09% en septiembre

Desde las últimas mejoras introducidas en las líneas, el incremento medio de usuarios ha sido del 5,88%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2015, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número de viajeros de los autobuses urbanos ha registrado un nuevo incremento en el último mes. Durante el mes de septiembre experimentaron un aumento del 4,09% con respecto al mismo mes de 2014. De los 284.994 usuarios se ha pasado a registrar 296.659.

Así lo ha señalado el vicealcalde, Jaime Carnicero, quien además señala que las líneas con más viajeros han sido las dos circulares (C1 y C2), la línea 4 y el servicio de búhos.

Además, destaca que desde que se produjo la última mejora de las líneas de autobuses, el pasado 24 de febrero, el incremento ha sido paulatino, situándose éste en una media del 5,88%.

RENOVACIÓN TARJETA XGUADA

Por otro lado, mañana jueves, 15 de octubre, es el último día para que los estudiantes mayores de 16 años renueven la tarjeta Xguada y puedan seguir beneficiándose de ella en sus diferentes modalidades, bonificada o gratuita.

Las renovaciones deben realizarse en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” y los estudiantes deberán acreditar el cumplimiento de las condiciones que les hicieron beneficiarios de las tarjetas Xguada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8