www.guadanews.es
El jazz se apodera del Teatro Moderno del 5 al 26 de noviembre
Ampliar

El jazz se apodera del Teatro Moderno del 5 al 26 de noviembre

Constará de cuatro actuaciones de alta calidad y de diferentes estilos para cubrir un amplio espectro de gustos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2015, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Moderno acogerá del 5 al 26 de noviembre el IV ciclo de Jazz de Guadalajara. Será la primera vez que se celebre en este espacio y enriquecerá la programación prevista para los próximos meses, compuesta por un total de 23 espectáculos.

El ciclo ha sido presentado esta mañana por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, y por el director del Teatro, Julio Gómez. Engonga ha destacado la consolidación que este ciclo ha logrado desde su origen, en 2012, y ha señalado que el éxito del mismo ha residido en la gran calidad de los artistas que han participado en él, “que han dejado su huella e impronta en la ciudad”.

Este ciclo constará de las siguientes actuaciones:

Jueves, 5 de noviembre, 20,30 h.: Trotignon, Miralta, Colina.

Jueves, 12 de noviembre, 20,30 h.: Jeff Lorber Fusion.

Jueves, 19 de noviembre, 20,30 h.: Murali Coryell Trío, con Basilio Martí.

Jueves, 26 de noviembre, 20,30 h:. Jean Toussaint Quartet.

Por su parte, Julio Gómez también ha destacado la calidad de los artistas y ha manifestado que, tal y como se ha hecho en ediciones anteriores, este año se ha apostado por ofrecer actuaciones de diferentes estilos para cubrir un espectro más amplio de gustos.

Se ha apostado por ofrecer actuaciones de diferentes estilos

El Moderno cuenta con la misma capacidad prácticamente que el espacio TYCE, lugar en el que este ciclo se ha realizado desde 2012. El Patronato de Cultura destinará a este ciclo un presupuesto de 18.500 euros.

El precio de las entradas será de 10 euros por concierto. También puede adquirise un abono para asistir a las cuatro actuaciones por 32 euros.

Las entradas se venderán en la taquilla del Buero Vallejo los martes y jueves de 10,30 a 12,30 horas. Por las tardes, de martes a viernes y días de función, de 18 a 20 horas. También pueden comprarse en el Teatro Moderno una hora antes del comienzo los días de función.

Armengol Engonga ha concluido invitando a los amantes del Jazz a que disfruten del primer ciclo en el Moderno, que “seguro volverá a cosechar un éxito rotundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8