www.guadanews.es
Ciudadanos participa en los actos que, en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, se han celebrado en la capital de la campiña de Guadalajara
Ampliar

Ciudadanos participa en los actos que, en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, se han celebrado en la capital de la campiña de Guadalajara

Los concejales de la formación naranja de Azuqueca de Henares, Torrejón del Rey y Valdeaveruelo han participado en los actos que se han celebrado en Azuqueca organizados por la Benemérita en honor de su patrona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de octubre de 2015, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ediles de la formación naranja han participado este lunes en los actos oficiales organizados en Azuqueca de henares con motivo de la festividad de la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar.

El acto central de la jornada se ha desarrollado en la Iglesia de la Santa Cruz, donde se ha concelebrado el oficio religioso por el párroco de la citada parroquia asistido por el de la parroquia de San Miguel.

La celebración de la Santa Misa ha estado presidida por una guardia de honor compuesta por 5 Guardias Civiles, que han estado velando durante todo el acto la imagen de la Stma. Virgen del Pilar, y ha sido acompañada por un coro rociero que ha participado durante la solemne ceremonia.

Una vez terminado el oficio religioso, los asistentes se trasladaron al Cuartel de la Guardia Civil situado en la Avenida de Meco, donde el nuevo teniente del puesto, Esteban García, ha ofrecido un vino español a los asistentes agradeciendo la asistencia y brindando por la Virgen del Pilar, España y la Guardia Civil.

En el acto realizado en el Cuartel de la Guardia Civil también han participado, el Alcalde de Azuqueca, D. José Luis Blanco y la profesora María Lara que han leído sendos discursos a los asistentes.

Un año más, los actos en honor de la Patrona de España han llenado las calles de Azuqueca de Henares de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como de vecinos tanto de Azuqueca de Henares como de los Pueblos cercanos de Alovera, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Quer, y Valdeaveruelo para celebrar, junto con los agentes del la Guardia Civil, la fiesta de su patrona.

La portavoz azudense de Ciudadanos (C’s) Silvia García, ha querido agradecer el trabajo que realizan "los 365 días del año y las 24 horas del día los agentes de la Guardia Civil, para garantizar la seguridad del resto de los ciudadanos" y felicitar al nuevo Teniente, Esteban García, por su nombramiento.

En los actos participaron también Rafael Lista y José Luis Gonzalez, ediles de C’s en Azuqueca, Antonio de Lamo, Portavoz de C’s en Valdeaveruelo, Orlena de Miguel, Portavoz en Torrejón del Rey y cabeza de lista de C’s por Guadalajara al Congreso de los Diputados y Aitor Varela, Coordinador de Ciudadanos (C’s) en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8