www.guadanews.es
Adolfo Martín este viernes en el Cocido Taurino de Guadalajara

Adolfo Martín este viernes en el Cocido Taurino de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de octubre de 2015, 00:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ganadero Adolfo Martín ha realizado una temporada extraordinaria, donde han saltado toros importantes, como los lidiados en la pasada feria de Guadalajara.

El pasado domingo cerró la Feria de Otoño con una corrida emocionante en la que Rafaelillo y sobre todo su paisano murciano Paco Ureña, pudo realizar una gran faena al sexto ejemplar, malograda por la espada.

Este ganadero tiene un vínculo muy directo con el pueblo de Hita, sobre todo es muy querido por la afición torista. Adolfo, no es la primera vez que visita esta reunión de aficionados, donde se siente como en casa.

La cita será este viernes a las 14:30 horas en el restaurante el Bodegón de Sancho. El Cocido Taurino, es una reunión de aficionados donde cada vez acude un invitado para que los presentes puedan realizarle preguntas. Pueden asistir a la cita, todas aquellas personas que lo deseen, ya que está abierta a todos los que quieran participar. La única premisa, es que si no han asistido nunca, llamen al restaurante para reservar mesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8