www.guadanews.es
Clase práctica de tauromaquia, el domingo 11 de octubre en Jadraque
Ampliar

Clase práctica de tauromaquia, el domingo 11 de octubre en Jadraque

En la plaza de Toros, a las cinco y media de la tarde, con cuatro jóvenes promesas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2015, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza de Toros de Jadraque acogerá el domingo 11 de octubre a las 17:30 horas, la Clase Práctica de Tauromaquia, aplazada el pasado 16 de septiembre durante las Fiestas Patronales, a consecuencia de la lluvia. Un gran espectáculo taurino que servirá para amenizar el puente del Pilar, en el que se espera una importante afluencia de visitantes y turistas a la localidad.

Los alumnos Álvaro Martín, de la escuela de Madrid; y Álvaro Sánchez, Alejandro Adame y David Martínez, todos de la escuela de Guadalajara, lidiarán 4 sensacionales añojos de la ganadería Toros de Castilla, adquiridos en la ganadería de D. Juan Barriopedro de Jadraque.

Si el tiempo lo permite, se presenta una gran tarde de toros, con donativo a Cáritas Parroquial, en la que las jóvenes promesas del toreo harán sin duda gala de su técnica, oficio y valor.

Los espectadores que ya adquirieron sus entradas en la taquilla de la Plaza de Toros durante las pasadas fiestas deberán presentar esos tickets para acceder a la plaza el domingo día 11. Los propietarios de pulseras y abonos o resguardos de los mismos de la pasada feria taurina de las Fiestas Patronales de Jadraque deberán presentarlas en las taquillas para entrar a la plaza, o en su defecto, facilitar al personal de los accesos a la plaza su nombre y apellidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8