www.guadanews.es
Objetivo: reducir el paro regional a la mitad
Ampliar

Objetivo: reducir el paro regional a la mitad

Acuerdo entre la Junta y los agentes sociales por el empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de octubre de 2015, 15:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y los agentes sociales de la región han dado este martes un impulso al diálogo social con la firma de un acuerdo que tiene como principales objetivos la recuperación económica y social de la comunidad y la reforma institucional.

García-Page ha suscrito este acuerdo con el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (Cecam), Ángel Nicolás, y los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, en un acto en el que también ha participado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

"En los tiempos que corren, el coraje está en ser dialogante. Firmar este acuerdo requiere firmeza porque todos nos vamos a dejar pelos en la gatera", ha aseverado el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Con ello, ha explicado que este pacto tiene como principal objetivo conseguir que dentro de cuatro años se generen en Castilla-La Mancha el doble de puestos de trabajo, es decir, tener "la mitad de paro que ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8